PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 25 de abril 2017 Contacto
         

Municipio cruceño declara regocijo espiritual por Semana Santa


12/04/2017 - 19:22:09
Santa Cruz.- El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, promulgó este martes la Ley Autonómica Municipal Nº 543, “Ley que declara Regocijo Espiritual para los Días de Semana Santa”. La norma municipal entra en vigor este jueves 13 y se extenderá hasta el domingo 16 de abril.

Con esta ley la comuna cruceña busca garantizar el ejercicio a la libertad de culto y fe cristiana, a todas las personas que profesan esta religión. Entre sus principales estipulados el documento establece la prohibición del expendio y consumo de bebidas alcohólicas, desde las 00:00 horas del día jueves 13 de abril.

Además queda prohibido la apertura de locales públicos como: cantina, bares, karaokes, asi como la instalación de equipos de sonido, o la contratación de conjuntos musicales, bandas, mariachis y otras, hasta el mediodía del Sábado 15 de abril.

Por otro lado, la norma establece que el órgano Ejecutivo Municipal, a través de sus diferentes secretarias, garantizará la seguridad de los ciudadanos en coordinación con las autoridades competentes.
En el caso de incumplimiento, la ley ordena que las multas serán establecidas de acuerdo a la normativa legal vigente.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0