PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de noviembre 2017 Contacto
         

Fumigan en colegios para prevenir el dengue


19/04/2017 - 13:13:46
Santa Cruz.- Brigadas de salud llegaron al establecimiento escolar Club de Leones, que alberga a dos unidades educativas, para fumigar 10 aulas con el fin de combatir al aedes aegyptis, mosquito que transmite la enfermedad del dengue.

El asambleísta departamental, Armando Sanguino, indicó que estas labores se están efectuando en el distrito 11, luego de realizar un trabajo de coordinación y evaluación en los centros escolares. “En la gestión del gobernador Rubén Costas la prioridad es la salud, por eso estamos realizando estos trabajos para prevenir a los estudiantes del dengue y la chikunguña que transmite este mosquito”, sostuvo.

El colegio, ubicado en la zona de Barrio Lindo, cuenta con 600 colegiales. Las fumigaciones continuarán en diferentes unidades educativas. “Agradecemos por estas fumigaciones que comenzaron a realizarse en los colegios”, manifestó Marisabel Angulo, presidenta de la junta escolar.

Por otro lado, la autoridad que dentro de 15 días se realizará una feria de salud en este distrito donde se atenderán a niños, jóvenes y adultos con los programas “Boquita Sana” y “Luz para mis ojos”.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0