PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 25 de abril 2017 Contacto
         

Tras la eliminación de la Champions League, quién sería el primer jugador en irse del Barcelona


20/04/2017 - 15:23:15
Infobae.- Según la cadena de noticias internacional, el turco será traspasado a final de temporada por 27 millones de dólares al equipo inglés, que intentará resurgir después de protagonizar una campaña para el olvido.

El ex Atlético de Madrid llegó a la institución azulgrana en la temporada 2015/16, pero en dos años no consiguió hacerse con la titularidad, además de tener pocos minutos en cancha a raíz de sus contantes lesiones.

El futbolista llegó por 37 millones de dólares y el club intentará venderlo por la misma cantidad para amortizar la compra. Anteriormente el extremo de 30 años recibió ofertas de clubes chinos que podrían haberle dejado USD 42 millones al equipo de Luis Enrique.
El turco no pudo conseguir la titularidad y Luis Enrique no lo tuvo en cuenta
El turco no pudo conseguir la titularidad y Luis Enrique no lo tuvo en cuenta

Además de los rumores de la posible partida de Javier Mascherano y Jeremy Mathieu, también llegarían los ex barcelonistas Gerard Delofeu y Héctor Bellerín.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0