PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 28 de mayo 2017 Contacto
         

El petróleo intenta estabilizarse tras caída


21/04/2017 - 07:47:40
EL DIA.- El petróleo bajó levemente ayer cuando los mercados parecieron tender a estabilizarse un día después de una fuerte caída del oro negro.

El barril de "light sweet crude" (WTI), referencia estadounidense para el crudo, dejó 17 centavos a 50,27 dólares en los contratos a mayo transados en Nueva York; donde el miércoles había bajado casi 2 dólares.

En Londres el barril de Brent, referencia europea para el crudo, ganó 6 centavos a 52,99 dólares en los contratos a junio.

"El mercado se estabilizó", dijo Gene McGillian, de Tradition Energy. El crudo perdió unos dos dólares en las transacciones del miércoles luego de que Estados Unidos reportara un inesperado aumento de sus stocks de gasolina y un nuevo incremento de su producción.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0