PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 28 de mayo 2017 Contacto
         

Deudores quedarán sin combustible


21/04/2017 - 07:58:28
EL DIA.- La Asociación de Municipalidades de Bolivia (AMB) gestionará con la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) que se restrinja la venta de combustible a los vehículos que sean objeto de deuda tributaria en mora, informó la alcaldesa interina de La Paz, Cecilia Chacón.

"Se ha acordó con la AMB gestionar que se aplique, a través de la ANH en las próximas semanas o meses, la restricción de venta de combustible para los vehículos que tengan mora", explicó la alcaldesa interina.

Chacón explicó que el objetivo de esta medida es fortalecer la capacidad de recaudación de las alcaldías, como una alternativa para mejorar los ingresos ante la caída de los recursos provenientes del Impuesto Directo a los Hidrocarburos.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0