PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 23 de mayo 2017 Contacto
         

Morales condena atentado terrorista en París a horas de elecciones en Francia


21/04/2017 - 09:41:07
La Paz, (ABI).- El presidente Evo Morales condenó el viernes el atentado terrorista ocurrido en París, Francia, a horas de celebrarse los comicios en ese país europeo.

El mandatario boliviano también expresó su solidaridad con las víctimas, el pueblo y el Gobierno de François Hollande.

"A horas de las elecciones en Francia, condenamos atentado terrorista en París. Solidaridad con las víctimas, el pueblo y el gobierno francés", escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

Según medios internacionales, la organización terrorista Estado Islámico (ISIS) se adjudicó ayer el ataque a policías en los Campos Elíseos, donde un agente murió y otros dos resultaron heridos por un hombre armado con un fusil automático.

De acuerdo con la Red 21, el domingo Francia celebrará elecciones presidenciales tras una agitada campaña electoral que terminó con el bipartidismo.

Hasta ahora cuatro candidatos tienen chances de acceder a una segunda vuelta, la ultra derechista Marine Le Pen y el centrista Emmanuel Macron, encabezan las últimas encuestas de intención de voto, pero el izquierdista Jean Luc Mélenchon y el derechista François Fillon también pelean por llegar al balotaje.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".










Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0