PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 26 de mayo 2017 Contacto
         

Lionel Messi tiene su doble y es brasileño


21/04/2017 - 10:09:06
Los fanáticos de fútbol se preguntan después de que termine la exitosa carrera de Lionel Messi, en el fútbol español. habrá un sucesor, o mejor aún se podrá clonar otro genio de iguales características al crack argentino.

La respuesta está en Brasil. Al parecer en una tienda de dulces de Brasil esta el clon de "La Pulga". Muchos usuarios de las redes sociales bromean por el parecido de un empleado brasileño con el goleador del FC Barcelona.

"La vida es así; un día sos el mejor jugador del mundo y al otro día está trabajando en una confitería…", ironizó un usuario de Twitter.

La publicación con la imagen que compartió en la red social, con el empleado de la "Padaría Delicia", una confitería de Brasil, fue muy compartida y rápidamente recibió cientos de Me gusta.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0