PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 25 de septiembre 2017 Contacto
         

Tabaré Vázquez: la situación de Venezuela es un drama


21/04/2017 - 10:42:55
Observador.- El presidente, Tabaré Vázquez, lamentó la situación que atraviesa Venezuela y aseguró que se trata de un "drama". Lamentó las muertes en las manifestaciones y llamó a que se priorice el diálogo y la solución pacífica de los temas.

Además, dijo que no va a hablar con el presidente Nicolás Maduro hasta que el embajador venezolano en Uruguay responda a los llamados de la cancillería uruguaya.

"Maduro se queja de que no hablo con él. Claro que no voy hablar, porque si el canciller uruguayo cita a un embajador de otro país en nuestro país, tiene que ir a hablar y tiene que respetarlo", dijo entrevistado por el programa En la Mira de VTV. El mandatario sostuvo que no habla desde noviembre con el gobierno de Venezuela.

Además, agregó que los problemas de los venezolanos los tienen que resolver los venezolanos y descartó que Uruguay piense en apoyar aplicar la carta democrática en el país caribeño. Sobre los dichos de Maduro acerca del canciller, Rodolfo Nin Novoa, sostuvo que no tiene pruebas y por lo tanto es una mentira. Maduro había dicho que Nin Novoa coordinaba con la embajada de EE.UU. los ataques a Venezuela.

El presidente agregó que no piensa en retirar al agregado comercial que está como representante diplomático en el país caribeño pero recordó que todavía no mandaron embajador.

Según Vázquez, Maduro utiliza una política prepotente y sostuvo que a Uruguay no le gusta que le impongan las cosas.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0