PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 25 de abril 2017 Contacto
         

Aprende a usar tu WhatsApp como carpeta de almacenamiento


21/04/2017 - 11:42:29
EL COMERCIO.PE.- El espacio es algo que internet, a diferencia de las computadoras, parece tener de forma infinita. Por ello existen formas de guardar archivos "online", como el correo electrónico, la nube y por qué no WhatsApp.

Como se sabe, WhatsApp no presenta un límite de almacenamiento. Si es que no se coloca la opción de descarga automática en el teléfono móvil, entonces los archivos que se compartan quedarán sin descargar, pero ya enviados.

Lo primero que hay que hacer es crear un grupo en WhatsApp. Para ello se debe pedir a un contacto que forme parte de este, se recomienda que sea alguien de confianza que sepa que este espacio solo será de almacenamiento.

Luego, una vez creado el grupo de WhatsApp, se le asigna y un nombre y se guarda. elimina al contacto de confianza para que sea así un espacio personal. Después, hay que ingresar a la lista de participantes y eliminar al contacto de confianza.

Ya está listo, el grupo de WhatsApp servirá solo al único integrante y administrador. En este lugar se pueden enviar archivos de todo tamaño. Además de poder usar y ver este grupo desde el móvil, es posible continuar administrándolo desde la versión web en una computadora.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0