PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 29 de mayo 2017 Contacto
         

Municipio cruceño brinda más de 1.900 puestos de venta para ferias de invierno


03/05/2017 - 16:41:34
Santa Cruz.- Este jueves 04 de mayo se inaugurará oficialmente dos “Ferias de Invierno 2017”, en la zona Alto San Pedro y en el 5to anillo de la avenida Tres Pasos al Frente. Por lo tanto, el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra en coordinación con comerciantes y dirigentes del rubro, brindará más de 1.900 puestos de venta para ambas ferias temporales.

“Se están autorizando 1.960 espacios, de los cuales 1.260 son en Alto San Pedro, barrio Santa Rosa y 700 en el 5to anillo de la avenida Tres Pasos al Frente y Sudamericana. Todo está previsto para que este jueves 4 de mayo se haga la inauguración oficial a las 10 de la mañana, previo a la ello de manera permanente y continua, personal del Departamento de Emergencia Municipal (DEM) está realizando la inspección de los puestos para darles una mejor seguridad a los comerciantes”, informó Antonio Saucedo, Jefe del Departamento de Espacios Públicos.

Saucedo, además manifestó que las ferias estarán hasta el 31 de julio y que la atención será desde las 6 de la mañana hasta gran parte de la noche, por ello la comuna cruceña desplazará guardias municipales para brindar seguridad a los vecinos en los 90 días de feria.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0