PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 19 de septiembre 2017 Contacto
         

Amplían plazo para pagar impuestos con descuento


07/05/2017 - 07:57:05
El Deber.- El pago de impuestos municipales a bienes inmuebles con el 15% de descuento feneció el viernes, pero este sábado fue ampliado hasta el 31 de mayo.

Joaquín Crapuzzi, secretario de Recaudaciones y Gestión Catastral de la comuna, explicó que este beneficio solo se aplica para los contribuyentes que tengan los pagos al día hasta la gestión 2015.

Aquellos que tengan deudas de gestiones anteriores, deben actualizar sus impuestos para acceder al beneficio.

Por otra parte, informó que los tributos a los vehículos se pagarán con la rebaja del 15% solo hasta este miércoles 10 de mayo, como estaba establecido y que no habrá ampliación.

“Técnicamente no hay posibilidad de ampliar los plazos de descuentos para los motorizados”, dijo. También se mantiene el próximo viernes 12 como plazo para cancelar los tributos de las actividades comerciales con el 10% de rebaja.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0