PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 27 de mayo 2017 Contacto
         

Colocarán la piedra fundamental para el primer Centro de Alto Rendimiento en Santa Cruz


11/05/2017 - 12:19:17
Santa Cruz, (ABI).- El jueves por la tarde colocarán la piedra fundamental para la construcción del primer Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la ciudad de Santa Cruz, que estará cargo de Jordy Chaparro, presidente de la Fundación Gol y Angélica Sosa, Presidenta del Consejo Municipal de Cotoca, informó Roly Toledo, encargado de prensa de la fundación.

El primer CAR de Santa Cruz será construido en la carretera a Cotoca-Guapilo, el terreno tiene una extensión de 10 hectáreas, que serán abarcadas en su totalidad por canchas, gimnasios, centros de atención, entre otras comodidades y requerimientos que tiene un deportista de competición.

"Esperemos que el proyecto quede terminado en un lapso de seis meses, será el primer CAR en Santa Cruz, tendrá todos los requisitos que un deportista necesite, además las canchas serán al estilo europeo, como mesa de billar", comentó Toledo a la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Además, agregó que todos los equipos y selecciones de la región se beneficiarán con el CAR, su uso será facilitado por la fundación.

"En 30 años la inversión que se realizó pasará a manos del municipio", agregó.

La colocación de la piedra fundamental será a las 17h00 en los terrenos del CAR y la organización de la fundación y del municipio anunciaron que pondrán a disposición dos buses que partirán de pollos Copacabana, para la gente que desee asistir.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0