PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 17 de octubre 2017 Contacto
         

Pide a Rihanna que done sus abrigos de piel a refugiados


18/05/2017 - 12:43:33
INFOBAE.- En una misiva escrita por uno de los portavoces de la organización no gubernamental, Andrew Bernstein, a la cantante de Barbados se la ha animado a renunciar a las prendas confeccionadas con pieles animales y a donar todas las que posea en su guardarropa a quienes realmente pueden necesitarlas.

“Hemos leído un montón de comentarios de fans que se sienten muy decepcionados después de haberte visto ataviada con pieles en el evento de Dior. Al igual que a nosotros, les gustaría que jubilaras por favor esa ropa y apostaras en su lugar por otros estilismos rompedores que no impliquen matar a nadie”.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0