PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

Venezuela: un estudiante murió al ser arrollado por una camioneta mientras asistía a los heridos


18/05/2017 - 19:00:03
Infobae.- Una nueva víctima se registró este jueves como consecuencia de la brutal represión del régimen militar de Nicolás Maduro. Paul Moreno, de 24 años, murió luego de ser arrollado mientras asistía a los manifestantes.

El joven es un estudiante de Medicina que pertenecía a la brigada de cascos blancos de la Cruz Verde de la Universidad del Zulia.

El Nacional informa que murió después de ser atropellado por una camioneta Hilux sin placa y blindada, en Maracaibo, estado de Zulia.

Moreno se encontraba en la avenida Fuerzas Armadas auxiliando a los manifestantes heridos, donde se realizó la protesta de este jueves contra el régimen chavista.

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) también realizaron detenciones arbitrarias contra los manifestantes.

El periódico detalló que Moreno fue embestido por la camioneta cuando asistía a personas que se encontraban asfixiadas por los gases lacrimógenos.

Este jueves la oposición convocó a una multitudinaria marcha en Caracas, con el objetivo de llegar al ministerio del Interior para reclamar el cese de la violencia chavista.

Con el fallecimiento de Moreno, asciende a 57 el número de víctimas de la represión chavista.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0