PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 27 de mayo 2017 Contacto
         

Piden informe sobre proceso de contratación


19/05/2017 - 07:45:31
El Dia.- El senador Óscar Ortiz (UD) observó que la empresa Tecnimont se haya adjudicado tres contratos dentro para la planta de propileno y polipropileno y pidió informes al presidente de YPFB y el ministro de Hidrocarburos.

Ortiz indicó que Tecnimont se había adjudicado tres contratos para la planta de propileno, en los años 2012, 2014 y actualmente para la construcción de la obra. Estas estarían enfocadas tanto en el diseño como en la construcción de la obra, por lo que considera que no hubo "una verdadera competencia entre las distintas ofertas". E indicó que está enviando esta información al viceministro de Transparencia para que se inicie una investigación. Además, informó que envía una petición de informe escrito al presidente de YPFB) sobre este proceso.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0