PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 16 de agosto 2017 Contacto
         

Gobernación de Beni exige pago de Bs 44 millones a la Cooperativa de Agua Trinidad


19/05/2017 - 10:48:38
Trinidad, (ABI).- El secretario departamental de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción de la Gobernación de Beni, Mauro Hurtado, informó que se iniciaron acciones para que la Cooperativa de Agua Trinidad (Coatri) pague una deuda de 44 millones de bolivianos, por los débitos hechos a causa de un crédito alemán.

"Pero al margen de lo que Coatri debe más de 44 millones de bolivianos a todos los benianos, no sólo a la Gobernación, debe más de 18 millones de bolivianos (a otras instituciones) y no hay agua", afirmó al periódico La Palabra del Beni.

El proyecto para ejecutar el proyecto de agua potable y alcantarillado, entre los años 1995 y 2000, demandó una inversión de 20 millones de dólares, provenientes de dicho crédito.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0