PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 24 de septiembre 2017 Contacto
         

Tercera etapa del pacto fiscal comenzó en Santa Cruz con una amplia participación


19/05/2017 - 10:49:10
Santa Cruz,(ABI).- El viceministro de Autonomías, Hugo Siles, ponderó la amplia participación de la gobernación y las alcaldías en la tercera etapa de la reunión interinstitucional por el pacto fiscal que se inició el jueves en Santa Cruz y dónde se debatieron temas sobre desarrollo productivo y social.

"La agenda de temas que se debate en esta tercera etapa prioriza las demandas y necesidades del departamento que deben elaborarse en función de los Planes Territoriales de Desarrollo Integral, la agenda patriótica 2025; y los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030", explicó Siles citado por el periódico El Deber.

Por su parte, gobernador Rubén Costas dijo que el país está en crisis y que el pacto fiscal es esencial para las autonomías debatir una nueva forma de distribución de los recursos económicos.

Esos análisis se desarrollarán en todos los departamentos y aún restan dos etapas: la cuarta donde se analizará la asignación efectiva de los recursos de inversión y gastos, y la quinta que tiene que ver con el análisis de las fuentes de recursos.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0