PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de noviembre 2017 Contacto
         

Marco Rubio: Las acciones de Nicolás Maduro y sus matones no quedarán impunes


19/05/2017 - 12:37:21
Infobae.- El senador republicano Marco Rubio celebró la decisión del Departamento del Tesoro de los EEUU, que impuso sanciones económicas al presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno, y a siete magistrados de la Sala Constitucional de la corte por "usurpar la autoridad" de la Asamblea Nacional.

"Me agrada mucho saber que es una prioridad para el presidente Trump el tema de los derechos humanos y el respeto por la democracia en Venezuela", declaró Rubio en una entrevista a la cadena Telemundo.

De acuerdo con el senador, la sanción a los ocho miembros de la Corte Suprema de Justicia de Venezuela envía un claro mensaje que los Estados Unidos está "firmemente" del lado del pueblo venezolano.

"Esta administración junto a la embajadora de la Naciones Unidas, Nikki Hailey, ha declarado a Nicolás Maduro y a sus matones que sus acciones no quedarán impunes", dijo.

Rubio pide un gobierno en Venezuela que respete la constitución y la regla imparcial de la ley.

"Es la responsabilidad y el deber de las naciones del hemisferio, incluyendo a los Estados Unidos, de lograr un retorno a la democracia", manifestó.

Por último, el senador espera que el presidente Trump aplique más sanciones al régimen de Nicolás Maduro.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0