PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 27 de julio 2017 Contacto
         

La insólita excusa del Chapecoense tras la mala inclusión de Luiz Otávio


19/05/2017 - 12:43:30
Infobae.- En medio de la polémica por la inclusión de Luiz Otávio, la cual violó el artículo 23 del Reglamento de la Conmebol, el Vicepresidente del Chapecoense intentó defender la postura del club con una insólita excusa.

El autor del gol, con el que los brasileños consiguieron el triunfo ante Lanús por 2-1, en Buenos Aires, debía cumplir tres fechas de sanción tras ser expulsado contra Nacional el pasado 27 de abril.

"La comunicación no debería haber sido sólo por e-mail, sino también por teléfono, y por ello no recibimos la advertencia y nos indujo al error de la participación con el jugador", sentenció Luiz Antonio Palaoro en una entrevista con ESPN, y agregó: "Estamos investigando, no tenemos nada ni localizamos nada, puede haber caído en caja de "spam".

Sin embargo, la Federación Catarinense afirmó que la notificación sobre la suspensión fue enviada el 10 de mayo, versión corroborada por la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol). Por otra parte, el artículo 61 del reglamento de la Conmebol detalla las formas de comunicación entre la entidad y el club.

Art 61: Las comunicaciones pueden realizarse vía fax, servicio de mensajes o e-mail. El órgano disciplinario competente puede dar las órdenes sobre la forma de realizar las comunicaciones en cada caso concreto, en atención a las circunstancias del momento. Un modo de comunicación específico también puede ser establecido en reglamentos específicos de cada torneo.

Poco antes del inicio de aquel partido, volvieron a avisarle sobre las consecuencias de incluir al jugador en el equipo y, a pesar de que el entrenador Vágner Mancini quiso sacarlo, el Presidente Plínio David De Nes le pidió que fuese titular, ya que le habían avisado informalmente.

De hacerse efectiva la denuncia del equipo argentino, el castigo será la aplicación de una derrota por 3-0, lo que dejaría al equipo brasileño fuera de la Copa Libertadores.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0