PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 27 de julio 2017 Contacto
         

Facebook está analizando unir sus apps para mostrar notificaciones cruzadas con Instagram y Messenger


19/05/2017 - 18:37:16
EMOL.- Facebook, una de las redes sociales más populares actualmente, estaría probando una nueva herramienta para "unir" la plataforma con Messenger e Instagram, al menos en materia de notificaciones para evitar que los usuarios se pierdan de algún contenido o tengan que salir e ingresar constantemente a servicios que -hasta ahora- funcionan independientemente.

En un reporte entregado por la analista de redes sociales Mari Smith se detalla cómo la aplicación de Mark Zuckerberg muestra en una misma caja las notificaciones sin atender de Facebook, Messenger e Instagram, con la posibilidad de ingresar directamente a la plataforma deseada. "Estamos desarrollando una pequeña prueba para hacer más fáciles para las personas descubrir y conectarse con otros usuarios y con las cosas que les importan", señala Smith a TechCruch. "Estamos explotando nuevas formas de ayudar a la gente a intercambiar, de una manera más sencilla, entre sus cuentas de Facebook, Messenger e Instagram".

Actualmente Facebook y su sistema de chat ya cuentan con una forma más directa de pasar de una aplicación a otra, ya que Messenger nació como un servicio de la principal red social, sin embargo, esta inclusión es algo nuevo para la plataforma de fotografías adquirida por la firma de Zuckerberg en 2012.

Estas notificaciones aparecen en Facebook de la misma forma que lo hacen en la actualidad para el resto de los usuarios, con la diferencia que al tocar sobre la opción, se despliega este nuevo menú en la zona inferior de la pantalla con un detalle de cada cuenta -con un ícono al lado de cada avatar- y la cantidad de mensajes pendientes.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0