PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 27 de julio 2017 Contacto
         

Firman convenio para que enfermos con cáncer de La Paz sean atendidos en oncológico de Santa Cruz


19/05/2017 - 19:32:40
La Paz, (ABI).- Pacientes con cáncer de La Paz serán atendidos en el oncológico de Santa Cruz, que tiene un moderno acelerador lineal, establece un convenio firmado el viernes por el alcalde Luis Revilla y el gobernador de ese departamento, Rubén Costas.

"Se trata de salvar vidas y que las personas tengan la oportunidad de ser atendidas (...), con este convenio estamos haciendo posible de que muchas familias sonrían y puedan encontrar una esperanza de un tratamiento o que signifiquen muchos recursos económicos para las familias que no pueden acceder a estos tratamientos", explicó Revilla a los periodistas.

El Alcalde de La Paz aclaró que la Gobernación de Santa Cruz se encargará de programar la atención y la acogida de los pacientes de la Sede de Gobierno.

Por su parte, el Gobernador de Santa Cruz explicó que el acelerador lineal que adquirió ese municipio es de última tecnología y precisó que al día atiende al menos a 90 pacientes con cáncer, que proceden de distintos puntos del país.

"No es un regalo, tampoco caridad, lo que hay en Bolivia es de los bolivianos, el acelerador es de los cruceños y de los bolivianos", sustentó.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0