PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 26 de junio 2017 Contacto
         

Alcaldía inaugura el módulo 134 en la zona norte


11/06/2017 - 08:13:13
EL Deber.- El alcalde Percy Fernández y la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, inauguraron el módulo 134, Aponte Tineo, ubicado en el Distrito 1, zona norte de la ciudad, oportunidad en la que el burgomaestre afirmó que seguirán construyendo las escuelas que sean necesarias para brindar calidad y calidez a los niños y jóvenes estudiantes.

“En ningún lugar hay escuelas como estas con planta libre cubierta. Los invito a ustedes a que usen este lugar para sus actos y hagan sus reuniones aquí bajo techo. Este colegio puede durar 100 años, porque hemos pensado en los futuros estudiantes”, dijo el alcalde, a tiempo de expresar su emoción por el nombre que lleva el módulo, de quien fue su gran amigo y quien donó el terreno para construir dicho establecimiento educativo.

Sosa aseguró que entregar escuelas es educar para brindar un futuro mejor a los niños y jóvenes. “Esta es una escuela vestida de verde con todas las comodidades para que los estudiantes reciban una buena formación. Seguiremos construyendo escuelas y trabajando por Santa Cruz”, dijo Sosa.
La obra está edificada en un terreno de 6.532 metros cuadrados y cuenta con 24 aulas con una capacidad para 2.880 alumnos del nivel secundario. Tiene dos laboratorios de física y química, cuatro talleres de enfermería, electricidad, computación y aire acondicionado.

En los predios fueron colocados más de 100 árboles como tajibos, bibosis, naranjos, mandarinas, lluvia de oro, curupaú, jevió, siete copas, toborochis y palmeras, y también plantas ornamentales como ficus, resedas y crotos de diferentes tonos para darle color a la ciudad.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0