PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 21 de agosto 2017 Contacto
         

El secreto de Jennifer Lawrence para estar en forma cuesta 10 dólares


16/06/2017 - 15:49:11
INFOBAE.- Llega la cuarta temporada de X-Men y con ella, la acrobática Mística, protagonizada por Jennifer Lawrence. Para estar a la altura del papel, la estrella de Hollywood tiene un secreto, y su entrenador, Dalton Wong, de Twenty Two Training, la reveló.


Wong aseguró al Daily Mail que, para la primera entrega de la saga X-Men: First Generation, la actriz solo necesitó tres meses para tonificar cada músculo del cuerpo. Además, lo hizo con un accesorio que cuesta la irrisoria cifra de 10 dólares: unas bandas de resistencia elásticas.

Según detalló La Vanguardia, el entrenador es la persona que inició a Lawrence en una vida sana. De hecho, la actriz solo tiene buenas palabras para él: "Dalton me ha enseñado cómo comer, moverme y vivir una deliciosa y sana vida. Siempre le estaré agradecida por ello".

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0