PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 21 de agosto 2017 Contacto
         

Gobierno se da plazo para cerrar acuerdos


18/06/2017 - 08:57:13
El Día.- El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, estimó que en unos tres meses conseguirá cerrar todos los acuerdos exploratorios para los próximos años con las empresas petroleras.

"Yo creo que en estos próximos dos a tres meses vamos tener cerrados los acuerdos de inversión, los cronogramas de las actividades exploratorias, y tener un estimado, una proyección, que en caso de éxito, será un incremento de producción e incremento de reserva (de hidrocarburos)".

La autoridad adelantó que en las próximas semanas cerrará los acuerdos de perforación en dos campos gigantes. "Uno de los campos más importantes de Bolivia como es Huacareta con (la empresa) Shell, seguramente la próxima semana lo haremos conocer; la subsiguiente semana lo mismo haremos con Petrobras, con YPF de Argentina", indicó el ministro.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0