PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 17 de agosto 2017 Contacto
         

Twitter: Felicita a la primera persona en haber alcanzado la increíble cifra de 100 millones de seguidores.


18/06/2017 - 11:51:52
RT.- La cantante y compistora estadounidense Katy Perry se ha convertido en la primera persona de la historia de Twitter en conseguir la extraordinaria cifra de 100 millones de seguidores en la red social, superando a estrellas como Taylor Swift y Justin Bieber, y a líderes mundiales como Donald Trump o Barack Obama entre otros.

La propia red social ha felicitado en su cuenta oficial a Perry con un video recopilatorio de su actividad en Twitter y una etiqueta en honor a su último álbum, "Witnnes".

La cantante, que se unió a la plataforma en febrero de 2009 y ha publicado más de 8.500 tuits, ha agradecido a Twitter que le permita estar en estrecho contacto con sus seguidores.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0