PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 28 de junio 2017 Contacto
         

Carretera bioceánica: Accidente de tránsito deja dos muertos y 8 heridos


19/06/2017 - 08:03:25
El Día.- A la altura de la comunidad de Quimome, sobre la carretera Bioceánica, se produjo un hecho de tránsito que dejó como saldo dos personas fallecidas y ocho heridos, todos iban a bordo de una vagoneta marca Mitsubishi de color plomo, con placa de circulación 2075-TIG.

Según el reporte preliminar del Organismo Operativo de Tránsito de San José de Chiquitos, el vuelco se produjo por una falla mecánica, el conductor, Salomón Humberto Mercado, de 66 años de edad, perdió el control de la movilidad producto de la explosión de la llanta anterior izquierda. Tanto el conductor, como su hijo, Gary Mercado Lima, fallecieron en el acto.

El hecho se suscitó este domingo 18 de junio a las 8:00 de la mañana, el caso se encuentra en etapa de investigación, en el Ministerio Público.

Los heridos fueron enviados al Hospital Municipal de San José de Chiquitos, mientras que a las dos personas que perdieron la vida, las trasladaron a la morgue del mismo municipio.

Heridos. Mayra Mercado (26), Roberth Montero (28), Samanta Claure (26), Arturo Veizaga (7), Elsa Juan Lima (54), Ronald Antonio Prado (26), Carmen Orellana (31), Katherine Mercado (19).

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0