PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de noviembre 2017 Contacto
         

Peredo busca reunión con Evo hoy en el Samuel Vaca


19/06/2017 - 08:14:14
Página Siete.- Marco Peredo, titular interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), intentará dialogar hoy con el presidente del Estado Evo Morales y denunciar presuntos actos de corrupción en el fútbol.

El dirigente cruceño busca la ayuda del mandatario para erradicar la corrupción e intentará aprovechar la presencia del Presidente en la reapertura del estadio Samuel Vaca de Warnes, donde estará presente.

El dirigente había anunciado que le daría a Evo Morales detalles de todas las denuncias que hizo en la semana, como la de los sobornos en las elecciones de los presidentes de la FBF en anteriores años.

"Buscaré la ayuda del Presidente para erradicar la corrupción”, dijo el dirigente.
La apertura del estadio de Warnes será esta noche en ocasión del partido entre el Toro de Warnes y Real Potosí en el complemento de la fecha liguera.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0