PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 21 de agosto 2017 Contacto
         

Raldes terminó con un problema en la rodilla


19/06/2017 - 08:15:47
Página Siete.- Pese al triunfo, el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores de la Academia terminaron con preocupación por la lesión del defensor Ronald Raldes, que a cinco minutos del final tuvo un problema en la rodilla derecha al momento de despejar un balón, cuando con el impulso no pudo controlar su cuerpo y se torció la rodilla.

El experimentado zaguero se quedó en el piso, sus compañeros pidieron el ingreso inmediato del cuerpo médico y como los celestes ya habían realizado las tres variantes, el equipo tuvo que acabar el partido con 10 hombres.

"Lo vamos a analizar en las siguientes horas, pero lo sacamos del compromiso por precaución”, sostuvo el director técnico Beñat San José.

Por otra parte, el cuerpo médico le realizará en las siguientes horas un nuevo estudio al uruguayo William Ferreira, quien se lesionó el pasado 14 de mayo en el clásico paceño. El goleador tiene un desgarre en la parte posterior del muslo derecho y pese a que siguió un riguroso tratamiento, aún no ha podido recuperarse. La pasada semana viajó con un permiso a su país para solucionar algunos problemas personales y seguir su recuperación con un médico uruguayo.

Es poco probable que Ferreira sea tomado en cuenta el fin de semana, se considera la posibilidad de tenerlo en condiciones para la jornada final o, en su defecto, para la Copa Sudamericana y en el partido que los bolivaristas jugarán el 12 de julio frente a la Liga de Quito.

Los celestes tienen previsto retornar hoy al mediodía a la sede de Gobierno y de inmediato se planificó una tarea de orden regenerativo en el estadio de la zona de Tembladerani. Es posible que el cuerpo técnico determine que este martes exista una jornada de descanso, más si se toma en cuenta que hay una semana larga para realizar el trabajo antes de enfrentar a Universitario.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0