PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 28 de junio 2017 Contacto
         

Culturas impulsará desde julio el turismo nocturno en Tiahuanaco


19/06/2017 - 10:44:21
La Paz, (ABI).- La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, informó el lunes que desde julio se impulsará el turismo nocturno en Tiahuanaco, para cuyo cometido se capacitan a más de 30 guías.

"En Tiahuanacu estamos impulsando a partir de mediados de julio el turismo nocturno en la especialidad que se llama arqueoastronomía en la que se están capacitando a los más de 30 guías que tenemos en el lugar", dijo en entrevista con la red ATB.

La ministra explicó que esa capacitación permitirá que los guías faciliten a los turistas nacionales y extranjeros, observar de cerca las estrellas y las constelaciones, a través de telescopios y equipos de alta tecnología.

Tiahuanaco es una antigua ciudad arqueológica ubicada en el departamento de La Paz, a 15 kilómetros al sudeste del lago Titicaca.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0