PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 17 de octubre 2017 Contacto
         

El increíble récord de Despacito en YouTube

ZONA MULTIMEDIA


19/06/2017 - 11:32:56
INFOBAE.- "Despacito", el tema musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, acaba de superar las dos mil millones de visualizaciones en YouTube. Un verdadero hito mundial.

"Dos mil millones en seis meses, mi gente. Esto es increíble", manifestó el intérprete boricua en sus cuentas de Instagram y Twitter. El clip fue subido a YouTube el 12 de enero

El cantante latino sigue aprovechando el éxito de la canción y está realizando presentaciones tanto en Europa como en los Estados Unidos.

En una reciente entrevista, Fonsi dejó en claro que no piensa probar suerte con un nuevo tema hasta que la gente siga cantando el hit viral "Despacito".

El remixe de Justin Bieber también tiene un gran suceso en la plataforma.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0