PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 20 de septiembre 2017 Contacto
         

Municipio lanza programa de vacaciones útiles en bibliotecas y Museo de Arte Contemporáneo


27/06/2017 - 10:14:28
Santa Cruz.- Con actividades de dibujo, pintura y una función de títeres para niños del kínder Luisa Saucedo, este lunes fue lanzado el exitoso programa de vacaciones útiles a realizarse a partir el 3 al 14 de julio en las 17 bibliotecas de distrito y en el Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en la calle Sucre esquina Potosí.

El programa Vacaciones Útiles contempla una variada oferta de talleres gratuitos dirigido a niños a partir de los 7 años que buscan divertir, entretener y hacer que los chicos disfruten al máximo el receso escolar de invierno.

Son cerca de 40 las actividades que se impartirán en bibliotecas, cada una ofertará su propia programación, habrá desde pintura, dibujo, ajedrez, jenga, cine, danza, teatro, cine, manualidades, lectura, juegos populares, talleres sobre el medio ambiente y valores, dibujo en tela y fútbol, entre muchos otros.

El Museo de Arte Contemporáneo por su parte, ofrecerá talleres de dibujo y pintura en acrílico con temática de la fauna cruceña, técnica de dibujo sobre monumentos cruceños, arte textil y arte en papel cortado. Estos talleres serán impartidos por los artistas plásticos Ciro Paz, Pablo Arza, Wara Cardozo y Daniela Duran.

Las actividades, tanto en bibliotecas como en el Museo de Arte Contemporáneo se realizarán en horarios de mañana y tarde.

El programa que se desarrolla dos veces al año durante las vacaciones de invierno y verano, busca acercar la niñez en edad escolar y adolescentes a los libros y la lectura y a promover el uso social de las bibliotecas.

La invitación ya está hecha, los padres de familia sólo tienen que acercarse a su biblioteca de barrio para inscribir sin ningún costo a sus niños, dónde le entregarán también de forma gratuita, todo el material que utilizarán.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0