PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 23 de septiembre 2017 Contacto
         

Amplían plazo hasta fin de mes para el pago de impuestos con descuento


02/07/2017 - 02:23:49
El Día.- Hasta el 31 de julio es la ampliación del plazo para el pago, con descuentos, de impuestos de vehículos e inmuebles en el municipio de Santa Cruz de la Sierra. Joaquin Crapuzzi, secretario municipal de Recaudaciones, indicó que esta medida se la ha tomado con el fin de seguir apoyando a los contribuyentes, con el 10% de descuento para los dueños de inmuebles y vehículos y 8% de incentivo para las actividades económicas.

Agregó que para evitar que las entidades del sistema bancario colapsen en el último día, el vecino tiene que adecuarse al plazo y no esperen a fin de mes para beneficiarse con los descuentos. Recordó que la plataforma de la Secretaría Municipal de Recaudaciones atiende de lunes a sábado.

Por otro lado se informó que esta secretaria comenzó en el mes pasado a entregar notificaciones, 500 por día, a los vecinos que tienen moras de anteriores gestiones o falta de actualización de sus datos técnicos catastrales. Estos notificados tienen un plazo de cinco días para presentarse en recaudaciones.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0