PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de noviembre 2017 Contacto
         

7 mágicos lugares donde se grabaron emblemáticas escenas de Game of Thrones


13/07/2017 - 16:49:42
INFOBAE.- A pocos días de que comience la séptima temporada de Game of Thrones, Google lanzó una colección especial de Street View para recorrer las principales locaciones de la serie. Aquí, una selección de las más interesantes

Invernalia

Las escenas en Invernalia o Winterfell, el lugar donde reside la familia Stark, se grabaron en el castillo de Doune, una fortaleza medieval en el distrito de Stirling, en Escocia y en el castillo de Ward en Irlanda del norte.


Desembarco del Rey

Desembarco del Rey o King´s Landing es la capital de Poniente o Westeros, donde está el Trono de Hierro.


Esta ciudad, donde Jamie Lannister asesinó al Rey Loco y por la que todos pelean se encuentra en Dubrovnik, Croacia.

La cueva donde se ocultan Ygritte y John Snow

La cueva donde John Snow y la salvaje Ygritte hicieron el amor se grabó en Grjótagjá, una cueva de lava pequeña en Islandia, cerca del lago Mývatn. Ese sitio tiene un baño termal dentro pero con temperaturas tan elevadas (cerca de los 50 grados) que no se pueden utilizar.


La Torre de la Alegría

En una de las visiones de Bran Stark se ve cómo Ned Stark le promete a su hermana Lyanna que cuidaría de su pequeño hijo. Allí se supo que en realidad John Snow no es el hijo bastardo de Ned, sino hijo de Lyanna, quien le pide que oculte su origen para que Robert Baratheon no lo mate.


Esta visión, tan decisiva para el futuro desarrollo de la serie, ocurre en la Torre de la Alegría en las Montañas Rojas, que en realidad es el Castillo de Zafra en Guadalajara, España.

Los jardines de Dorne

Los jardines de Dorne fueron escenario de tramas secretas, engaños y, también, del amor entre Myrcella Lannister y el príncipe Trystane Martell.

Las escenas de ese idílico lugar fueron grabadas en el Real Alcázar de Sevilla, un palacio fortificado que se edificó en la Edad Media y suma varios estilos arquitectónicos diferentes.

El Mar Dothraki

El Mar Dothraki es una gran planicie que se encuentra en Essos. A comienzo de la sexta temporada, tras ser capturada por los Dothraki, Daenerys cruzó todo este terreno que pertenece a las Bardenas Reales, un paraje natural semidesértico de 41.845 hectáreas que se extiende, en España, por el sureste de Navarra y tres localidades aragonesas.

Camino Real

El Camino Real (Kingsroad) que va desde El Muro hasta Desembarco del Rey. La primera vez que se nombra en la serie es cuando Robert Baratheon viaja por ahí, con dirección a Invernalia para pedirle a Ned Stark que sea Mano del Rey.

Hay una escena seguramente muy recordada por los fanáticos de la serie, en que Arya, disfrazada de niño se escapa en una de Desembarco del Rey, en una carreta.

Esto fue grabado en The Dark Hedges, un tramo de la ruta de Bregagh, cerca de la localidad de Armoy, en Irlanda del Norte.

Tal como se ve en las imágenes, se trata de un camino que parece digno de un cuento de hadas, por la vegetación abundante y la forma en que se entrelazan las ramas de los árboles.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0