PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de noviembre 2017 Contacto
         

La primera foto de Sir Carter y Rumi, los gemelos de Beyoncé


14/07/2017 - 08:52:45
INFOBAE.- La cantante publicó una foto en la red social Instagram en la que aparece con los bebés en brazos. La imagen iba acompañada por el texto "Sir Carter y Rumi, 1 mes hoy". No mencionó el sexo de los pequeños.

En la fotografía, Beyonce viste un amplio vestido de color morado y estampado de flores y un largo velo azul y posa delante de un arco con flores, con el mar de fondo.

La superestrella anunció su embarazo en febrero, y los rumores sobre el nacimiento de los bebés se sucedieron en las últimas semanas, pero sus representantes rechazaron realizar comentarios al respecto.

Sir Carter y Rumi tienen una hermana mayor, Blue Ivy, de cinco años.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0