PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de noviembre 2017 Contacto
         

Muere especialista tras accidente en set de The Walking Dead


14/07/2017 - 17:32:37
EL ESPECTADOR.- El hombre de 33 años cayó de un balcón el miércoles pasado. El canal AMC informa que el rodaje de la octava temporada está suspendido.


John Bernecker murió este viernes tras sufrir un grave accidente en el set de rodaje de la serie de televisión "The Walking Dead". El hombre de 33 años cayó de un balcón que estaba a una altura de seis metros que estaba en el set ubicado en Georgia (Atlanta).

El canal AMC, encargado de la producción, emitió un comunicado el jueves pasado en el que confirmó que Bernecker había sufrido "graves lesiones en un accidente trágico dentro del set de rodaje" y que había sido trasladado en helicóptero al hospital Atlanta Medical Center.

El sitio especializado Deadline, informó que el hombre tuvo muerte cerebral tras caer de una altura de más de seis metros contra una superficie de cemento, por lo que sufrió una fuerte lesión en la cabeza.

John Bernecker era un talentoso especialista que además de trabajar en "The Walking Dead" participó en más 100 producciones desde 2009, como "Objetivo: La Casa Blanca", "Los Juegos del Hambre" y "Logan", entre otras.

El hombre ensayaba con otro actor una pelea que iba a acabar con una caída rutinaria desde un balcón, pero parece que perdió el equilibrio y se produjo el accidente.

Tras el accidente, AMC paró temporalmente la producción de la octava temporada que debe comenzar en octubre próximo.

Por su parte, un portavoz del sindicato de actores SAG-AFTRA indicó que hay una investigación abierta relacionada con el accidente.

"Hemos sido informados de una seria lesión sufrida por un miembro del sindicato en el plató de rodaje de "The Walking Dead" y estamos investigando la situación", se explicó desde la organización.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0