PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de noviembre 2017 Contacto
         

Perú debe vencer a Bolivia para tener chances


16/07/2017 - 09:41:07
Página Siete.- El franco-argentino David Trezeguet, campeón mundial con Francia, dijo que la selección peruana tiene que ganar sus próximos dos partidos ante Bolivia y Ecuador para meterse en la pelea de las clasificatorias sudamericanas a Rusia-2018.

"Perú sabe perfectamente que tiene que ganar sus próximos dos partidos, que serán determinantes en las clasificatorias”, dijo a la prensa Trezeguet, que llegó a Lima para promocionar la candidatura de París a los Juegos Olímpicos de 2024. El mundialista manifestó que la selección incaica, bajo las riendas del argentino Ricardo Gareca, ha mejorado notablemente después de su destacada participación en Copa América.

"Perú se las jugará, pero pienso a nivel de equipo nacional está creciendo de manera considerable”, comentó Trezegol tras jugar un partido amistoso.

A cuatro fechas para el final de las eliminatorias sudamericanas, Perú suma 18 puntos y marcha en séptimo lugar, seguido por Paraguay, también con 18, en una tabla que lidera la ya clasificada Brasil, con 33 unidades. En la decimoquinta jornada, el 31 de agosto, Perú recibirá a Bolivia en Lima.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0