PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 21 de julio 2017 Contacto
         

Largas filas para participar en Venezuela del plebiscito contra la Constituyente del gobierno


16/07/2017 - 10:00:02
Infobae.- Los venezolanos en el extranjero fueron los primeros en participar en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la Asamblea Nacional de Venezuela este domingo, que tras su apertura en el territorio nacional comenzó a convocar a miles de personas para expresarse sobre la polémica Constituyente promovida por el gobierno de Nicolás Maduro.

Los ciudadanos venezolanos en Australia, Arabia Saudita y Nueva Zelanda, entre otros países, ya acudieron a sus centros de votación. Mientras que a las 7:00 hora local (12:00 GMT) comenzó el plebiscito en el territorio nacional.

Venezolanos en todo el país y en el mundo compartieron las imágenes de los inicios de la votación con el hashtag #HoyElPuebloDecide.

El plebiscito tiene lugar en medio de fuertes protestas, que ya llevan 100 días, y más de 100 muertos debido a la represión del gobierno de Nicolás Maduro.

Por la mañana del domingo se formaban largas colas en los centros de votación a medida que los venezolanos se comenzaban a acercar para expresarse en el plebisicito.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0