PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de noviembre 2017 Contacto
         

Morales cuestiona a observadores de consulta inconstitucional en Venezuela


16/07/2017 - 10:38:37
La Paz, (ABI).- El presidente Evo Morales, cuestionó la presencia de expresidentes latinoamericanos en el plebiscito inconstitucional que convocó la Mesa de la Unidad Democrática para este domingo.

"Qué credibilidad tienen observadores que vienen de dictaduras militares y ahora fomentan golpe en Venezuela? Plebiscito es inconstitucional", establece la cuenta de Twitter del mandatario boliviano.

Morales se refirió a parlamentarios, políticos y expresidentes extranjeros que se desplazaron a Venezuela pata seguir como observadores la consulta convocada por la oposición para que el pueblo rechace el proceso constituyente impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

Esta consulta popular, fue calificado no solamente de ilegal por el Gobierno porque no cuenta con el aval del Poder Electoral, sino es el mayor acto de desobediencia civil convocado por la oposición contra la asamblea nacional constituyente activada por Maduro.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0