PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de agosto 2017 Contacto
         

El Alto estrena moderno estadio en Villa Ingenio


16/07/2017 - 20:28:56
El Alto, (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el domingo un moderno estadio de fútbol en Villa Ingenio, distrito de la ciudad andina de El Alto, vecina de La Paz, con capacidad de 25.000 espectadores y fue estrenado por los equipos de Bolívar y The Strongest que animaron, en la efeméride local, el tradicional clásico paceño.

Para la construcción de la obra el Gobierno destinó al menos 55,8 millones de bolivianos.

El escenario está emplazado sobre 22.850 metros cuadrados.

"Hermanos y hermanas un pequeño regalo al pueblo alteño, a ese pueblo rebelde, rebelde no solamente por reivindicaciones para el pueblo alteño, sino también para el pueblo paceño y fundamentalmente para el pueblo boliviano", dijo luego de dar el puntapié inaugural de la obra de infraestructura.

La inaguración de la obra se inscribe en las celebraciones por el aniversario 208 de la revolución independentista de La Paz en 1809.

"El pueblo alteño desde el primer momento nos garantizó la revolución democrática cultural con su conciencia, con su voto y por eso cumpliendo con nuestras responsabilidades de reconocer con esta clase de obras al pueblo alteño", subrayó.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0