PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 24 de julio 2017 Contacto
         

Contrataciones que no avanzan


17/07/2017 - 07:30:21
EL DIA.- Amenos de una semana de que inicie el torneo Clausura, Blooming y Oriente no han podido conseguir el objetivo de cerrar con las últimas contrataciones; a la academia celeste le falta un delantero, el que están buscando es nacional, pero la limitante es el factor económicos. Han conversado con tres. En tanto, los refineros se reúnen hoy, dirigentes y cuerpo técnico, para definir el tema del arquero para la Copa Sudamericana y el inicio del campeonato liguero.

Un cupo en la delantera celeste. La meta era cerrar hasta la anterior semana con un delantero nacional para terminar con el tema de contrataciones, pero las negociaciones no finalizaron en Blooming. "Aún no hemos conseguido cerrar ese tema. La cosa es sencilla, seré directo; si el jugador se adapta a nuestras posibilidades económicas, Blooming tendría un delantero", señaló Roberto Tito Paz, gerente general de la academia. En principio eran cuatro los nombres que se barajaban en los celestes, no obstante, se redujo a tres. "Tenemos tres jugadores a quienes les hemos hecho llegar la propuesta. No quisiera entrar en detalles. Si no se adaptan a nuestra situación económica, nos quedaremos con los que estamos", finalizó Paz.

El arco oriental sigue "desierto". El dilema refinero es encontrar lo más antes posible el custodio de los tres palos antes del inicio del torneo, asimismo, utilizarlo para la Sudamericana. La dirigencia albiverde ha dejado la puerta abierta para que llegue un nacional o un extranjero. "Mañana (hoy) nos vamos a reunir todos para definir ese tema. No hemos tocado nada. Nos sentaremos con el cuerpo técnico para definir eso", declaró Benjamín Saucedo, gerente deportivo de Oriente Petrolero. Ante la pregunta sobre si tendrían las negociaciones avanzadas o a la mitad, Saucedo acotó: "Como le dije anteriormente, mañana (hoy) tocaremos ese tema".

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0