PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

Destroyers logra el título del campeonato de la ACF


17/07/2017 - 07:32:52
OPINION.- REDACCIÓN Y AGENCIAS El plantel cruceño de Destroyers conquistó ayer el título del fútbol cruceño al vencer (1-0) al elenco de El Torno FC, en el estadio Juan Carlos Durán. Esta consagración le da al cuadro Cuchuqui el pase a la siguiente versión de la Copa Simón Bolívar.

Los dirigidos por el brasileño Ubirajara Veiga terminaron festejando gracias al gol del atacante Víctor Ábrego, que anotó el único tanto en el minuto 46.

“Gracias a Dios logramos el título. El fútbol nos dio revancha y ahora vamos con todo para la Copa Simón Bolívar”, declaró Ábrego al Diez.bo tras el pitazo final, momento en el que todos sus compañeros se le abalanzaron a abrazarlo.

El cuadro cruceño necesitaba sumar una unidad antes de disputar este compromiso. Con el 1-0 en el bolsillo y sin tiempo para el empate, el árbitro decretó el final para desatar la alegría de los cuchuquis que asistieron al estadio de Real Santa Cruz.

Con esta victoria, el cuadro cruceño tendrá unos días libres para después pensar en su participación en la Copa Simón Bolivar, en la que volverá a buscar el ascenso a la Liga, a partir del dos de septiembre. Los cruceños intentarán quitarse la espina de la pasada edición, cuando cayeron en la final ante el recién ascendido Aurora.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0