PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de noviembre 2017 Contacto
         

Vaca no está en planes de Blooming


17/07/2017 - 07:38:58
EL DEBER.- Marco Daniel Vaca no está seguro en Blooming. El portero, que hasta hace poco estuvo en Always Ready, de La Paz, no estaría en los planes del entrenador Jeaustin Campos para competir por un puesto en el equipo titular. Al parecer, parte de la dirigencia tampoco gusta del jugador. Se conoce que se le está buscando equipo.

Vaca salió de Blooming después de agarrarse a golpes con jugadores de Oriente en un clásico, no pudo recuperar el nivel que lo llevó a ser titular en la academia. Su paso por San José no fue el mejor, ya que quedó marginado del equipo por sus actos violentos y por bajo rendimiento.

Después recaló en filas de Always, donde tampoco pudo adueñarse del arco. El golero manifestó sus ganas de quedarse en Blooming para pelear por la titularidad con Hugo Suárez, pero dejó entrever que parte de la directiva no está contenta con su retorno. Por el momento, el meta se sigue entrenando con el primer plantel en la sede académica.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0