PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 24 de julio 2017 Contacto
         

Dos heridos en atraco a relojería recibieron el alta médica de la clínica


17/07/2017 - 07:54:20
EL DEBER.- Dos de los seis heridos durante el tiroteo entre la policía y una banda criminal, el pasado jueves, que fueron asistidos en la clínica Foianini recibieron ayer el alta médica y hasta el último informe que dio ese centro aún aguardaban para retornar a sus domicilios.

El centro de salud privado no precisó quienes recibieron la orden para volver a casa, pero se sabía que las funcionarias de la joyería Jeanini Vargas y Roxana Serrano y el policía Dionisio Castro estaban esperando el alta médica.

Asimismo, la clínica informó que uno de los tres pacientes que estaban en terapia intensiva pasó a una sala de internación.

Se supo que quienes continúan con cuidados especiales son el gerente de Eurochronos, Érick Peña, y el encargado de cámaras de la misma joyería, Julio César Méndez Salvatierra.

El pasado sábado la doctora Khaterine Cuéllar, de la clínica Foianini, informó de que todos los pacientes que estaban siendo asistidos allí presentaban un cuadro de evolución favorable.

En el caso de Érick Peña, la profesional explicó que si bien se mantenía en terapia intensiva ha mostrado una mejora. "Él tiene un trauma de tórax, una bala alojada y es el que se mantiene en control (porque) está en un lugar muy peligroso, es un paciente que ha respondido favorablemente y ahora está tolerando comida y hablando", explicó la médica.

Familiares del encargado de cámaras, Julio César Méndez, también indicaron que el cuadro general de Méndez ha mejorado desde que fue transferido a la Foianini.

Por otro lado, ayer más gente llegó hasta el lugar de la tragedia y algunos dejaron flores y mensajes póstumos para Ana Lorena Tórrez y para el teniente Carlos Gutiérrez, quienes murieron durante la balacera del jueves.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0