PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de noviembre 2017 Contacto
         

El MNR anuncia su reartitulación a 2019


17/07/2017 - 08:03:18
EL DIA.- Luego de casi 13 años de ausencia del escenario político nacional, el legendario Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), anuncia su pronta rearticulación a nivel nacional con miras a las elecciones generales de 2019.

"Es verdad que el MNR estuvo medio ausente en estos años. Por eso en este momento estamos en proceso de reorganización, para lo cual nuestra respuesta al país se asienta como opción a los 11 años del gobierno de Evo Morales", señaló Luis Eduardo Siles, jefe nacional.

En perspectiva. Según Siles, el MNR apuesta hacia un retorno a la institucionalidad, vía nuevas lógicas de hacer políticas, aprovechando las nuevas tecnologías de la comunicación e información .

"Creemos que este gobierno ha llevado al país hacia un proceso de desinstitucionalización de los poderes en todos sus niveles. Frente a eso el MNR buscará constituir una alternativa país", señaló.

Además, informó que el Órgano Electoral mediante resolución revocó la jefatura nacional que estuvo a cargo de Erick Morón, queda Siles como jefe nacional.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0