PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 14 de diciembre 2017 Contacto
         

Hua Shan: el sendero turístico más peligroso del mundo


17/07/2017 - 10:12:48
INFOBAE.- Son miles los que se animan pese a que apenas tienen posibilidades de tomar fotografías. Es que los turistas que visitan Hua Shan en China deben estar concentrados en algo mucho más importante: no caer en el precipicio que los separa de la muerte.

En Xi"an, este monte conocido por su sendero de terror es una de las cinco montañas sagradas chinas. Se encuentra a 120 kilómetros de la ciudad y es conocida no tanto por lo que se halla en su cima, sino por el camino que lleva al templo que allí se encuentra. Es, para muchos, el "sendero turístico más peligroso del mundo".

Hay dos formas de llegar desde Xi"an hasta Hua Shan (o Monte Hua). Por tren o por autobús. Pero para hacerlo, uno debe estar decidido -o ser temerario- y tener conocimientos básicos de montañista. O no tanto. Sólo estar atento.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0