PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de noviembre 2017 Contacto
         

La nueva amante con la cual el criminal más sexy del mundo ocupa el tiempo tras su divorcio


17/07/2017 - 10:22:28
INFOBAE.- El sábado, Jeremy Meeks fue fotografiado nuevamente junto a la heredera de la marca de ropa Topshop, esta vez luego de irse de compras a Xiv Kabats Ltd., una joyería elegante en Beverly Hills, de donde salieron con un total de cuatro bolsas.

El jueves, el prisionero hot declaró legalmente la separación de su ex esposa, Melissa, con quién tuvo a Jeremy Jr., su hijo menor, de siete años de edad. Estuvieron casados por ocho años, incluso durante su tiempo en la cárcel.


Melissa le pidió el divorcio tras descubrir las fotografías que lo capturaron besándose con la heredera de la multinacional británica a bordo de un lujoso yate en Turquía mientras él se encontraba "en un viaje de trabajo".

Mientras tanto, Melissa festejó su cumpleaños ayer junto a su familia. En su cuenta de Instagram, publicó una imagen con un provocador mensaje.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0