PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 17 de diciembre 2017 Contacto
         

Municipio protege a más de 2500 personas contra la influenza H2N3


17/07/2017 - 11:39:48
Santa Cruz.- El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y, en coordinación con la Secretaria de Salud, realizó trabajos de desinfección en las Guarderías y Centros de Adulto Mayor ubicados en los distintos distritos de la ciudad.

Alejandro Méndez, Jefe del Dpto. Alerta Temprana indicó:“con este trabajo de desinfección contra la influenza H2N3 se han beneficiado a 1.570 niños de 23 Guarderías Municipales yaproximadamente 1.300 personas de 9 Centros de Adulto Mayor. Este trabajo está destinado a proteger a nuestros niños y ancianos contra las temperaturas bajas que se vienen más adelante”.

Las labores de desinfección forman parte de un cronograma que se inició el pasado miércoles 5 y que concluyó este viernes 14 de julio, para el cual se desplazaron cinco brigadas del Departamento de Alerta Temprana. Los siguientes trabajos planificados por esta repartición municipal están relacionadas con la fumigación de Guarderías y Centros de Adulto Mayor.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0