PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 24 de julio 2017 Contacto
         

Venezolano Farías muestra cautela tras sanción de 2 años sin poder dirigir en Bolivia


17/07/2017 - 12:08:09
La Paz, (ABI).- El estratega venezolano de The Strongest, César Farías, se mostró optimista el lunes, respecto a la sanción que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), de dos años sin poder dirigir en Bolivia.

Farías emitió un comunicado, en el que manifestó que la sanción aún no es definitiva, ya que él y The Strongest apelarán al Tribunal Superior de Disciplina de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

En el comunicado también explica que su sanción fue "injusta y parcializada", porque el TJD nunca tomó en cuenta sus alegatos de defensa y las gestiones del club.

Finalmente, Farías agradeció el apoyo de la institución y del presidente de la misma, César Salinas, quien defendió al estratega venezolano ante las críticas y la sanción impuesta.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0