PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 20 de septiembre 2018 Contacto

La comunidad de Zafranilla se beneficia con atención médica gratuita


19/07/2017 - 17:34:48
Santa Cruz.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría Municipal de Salud y el Programa Ferias Urbanas de Salud, llegó hasta la comunidad de Zafranilla, en el distrito 15, para brindar atenciones médicas gratuitas a los vecinos.

Las brigadas médicas que se desplazaron hasta la zona atendieron en consulta médica general y en distintas especialidades; del mismo modo, se efectuaron pruebas rápidas para diagnosticar Chagas, VIH y glicemia. Serealizó el control de peso y talla, y se entregaron medicamentos en los casos especificados por la ley 475 de Prestaciones de Servicios de Salud Integral.

“La salud es lo primero, y es mejor siempre prevenir que curar. Por eso salimos a los barrios para incentivar a los vecinos a que se acerquen a los centros de salud de sus zonas”, afirmó Carlos Carrión, Gerente de la Red Norte de Salud.

Otra de las actividades desarrolladas en esta feria fueron las Sesiones Educativas, cuyos objetivosson la prevención de enfermedades -como la tuberculosis, el dengue, y otras de transmisión sexual-y la promoción de hábitos saludables, como la buena nutrición.

El municipio cruceño, fiel a su compromiso con la ciudadanía, se desplaza hasta los barrios más alejados para asegurarse de que exista salud para todos, con calidad y calidez.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0