Viernes 16 de noviembre 2018 Contacto

Municipio decomisó 70 kg de fiambres sin registro sanitario




03/08/2017 - 15:09:51
Santa Cruz.- Como parte de la actividad permanente a favor de la ciudadanía, la Secretaría Municipal de Abastecimientos y Servicios, en coordinación con el Senasag, realizó un operativo de control de fiambres y salchichas tipo Viena en el mercado La Ramada. El objetivo de esta acción fue la de verificar que los productos ofrecidos por los comerciantes contaran con su respectivo sanitario.

El personal de esta Secretaría decomisó 70 kilos de fiambres y embutidos de las marcas Copacol,Coopavel yPeperi, las cuales entran de contrabando desde Brasil.

"Como municipio seguiremos con estos operativos de control rutinario que realizamos en todos los centros de abastecimiento.Sugerimos a la población no comprar productos que no cuentan con registros sanitarios, para evitar problemas de salud" apuntó Cecilia Roca, Jefe de área de Control y Fiscalización de Productos.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0